Anterior


El proceso de compra y venta de inmuebles lo tomamos con sumo interés, responsabilidad y calidad en el servicio que prestamos para que el proyecto de vida de nuestros clientes se vea realizado. Fundamentados en un equipo de trabajo capacitado y profesional, buscamos potenciar el mercado de inmuebles nuevos y usados para la venta, realizando un acompañamiento a través de la etapa de compra-venta entre las partes interesadas (Éste proceso es denominado corretajeinmobiliario).

Si Usted está interesado en comprar inmuebles para uso o inversión, con El Dandy Inmobiliaria S.A. podrá obtener un amplio portafolio de opciones para realizar su objetivo. Si por el contrario tiene una propiedad que desea vender, la promocionaremos en diferentes medios y lo asesoramos para realizar un proceso de venta adecuado y dentro del marco legal, seleccionando un comprador apto y brindándole un acompañamiento permanente hasta que se realice la negociación.


SISTEMA DE LISTA MÚLTIPLE (MLS)

Es un sistema para comprar y vender propiedades, a través de una base de datos que contiene los inmuebles que han sido consignados a una sola inmobiliaria y que pueden ser comercializados simultáneamente por las demás empresas inscritas al sistema.

¿Por qué vender su inmueble a través de la red inmobiliaria MLS?

Por eficacia: El propietario entrega su inmueble a El Dandy Inmobiliaria S.A. quién está inscrito en el sistema MLS. Nosotros seremos los encargandos de su comercialización y lo promocionamos simultáneamente con los demás colegas inscritos. De esta forma, muchos profesionales  capacitados e idóneos respaldan en  la comercialización de su inmueble. Gracias a esto, las oportunidades de realizar exitosamente la venta de inmuebles se multiplican considerablemente.

Por seguridad: el cliente tiene la tranquilidad de saber que su inmueble está en manos de personas serias y responsables que velan por su seguridad y le asesoran para cerrar una negociación segura, justa y beneficiosa. Y  lo mejor, es que se entiende con una sola persona o empresa, que lo mantendrá informado del movimiento del inmueble, es decir, las visitas y ofertas de los demás colegas.


Siguiente