Nos enfocamos en seguir siendo la mejor opción inmobiliaria al momento de arrendar, con un servicio de alta calidad certificado por el Icontec. Contamos con el proceso de recepción y promoción de inmuebles en diferentes medios, para ofrecerle a nuestros clientes el más amplio portafolio de propiedad raíz.

Dentro de nuestra experiencia de 46 años en el sector, identificamos y segmentamos nuestros clientes de acuerdo a su necesidad específica.



Cliente Propietario:

El objetivo más importante es arrendar su inmueble, no solo de manera rápida y efectiva, sino con las garantías y beneficios que nuestra inmobiliaria le ofrece. Es de suma importancia para nosotros encontrar inquilinos adecuados, que cumplan con los requerimientos necesarios para tomar su inmueble. Siendo éstas las razones por las cuales somos la opción más adecuada para administrar su propiedad:

  1. Contamos con gran trayectoria y experiencia en el negocio inmobiliario.
  2. Prestamos una asesoría personalizada durante todo el proceso de promoción y posterior arrendamiento.
  3. Seguimos las normas legales  regidas en el contrato de arrendamiento (Ley 820 de 2003).
  4. Poseemos un personal capacitado, una infraestructura tecnológica y física ideal para prestar el mejor servicio y garantizar su satisfacción.

Además puede conocer todas las Garantías y Beneficios que tiene al momento de darnos la oportunidad de administrar sus propiedades.

Consigne su inmueble aquí

Cliente Arrendatario:

En nuestro portafolio de inmuebles puede encontrar gran cantidad de opciones que satisfagan su necesidad, de igual manera en caso de que no contemos con un inmueble de las características que requiere, enfocaremos nuestro equipo de captación a encontrar la propiedad que usted requiere. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad, eficiente y proactivo en todo el proceso de arrendamientos.

Es de gran importancia para nosotros ser su opción de acompañamiento al momento de arrendar, ya que existen motivos importantes para elegir nuestros servicios:

  1. Contamos con diferentes medios para realizar el pago de su canon de arrendamiento (Taquilla en la oficina principal, Pagos en línea, consignación bancaria)
  2. Acompañamiento en el mantenimiento y gestión de reparaciones del inmueble que usted ocupa en coordinación con el propietario.
  3. Beneficios en la comisión en caso de que usted desee cambiar de inmueble al momento de desocupar.

Lo invitamos a revisar nuestro portafolio de inmuebles.


Siguiente