Anterior

Ha mediados del siglo pasado la ciudad de Itagüí, comienza a experimentar la necesidad de su expansión inmobiliaria en lo residencial y comercial, dado el crecimiento poblacional, producto del asentamiento industrial y como resultado de las positivas decisiones administrativas del Honorable Concejo Municipal de la época, al exonerar del pago del impuesto de industria y comercio  por un tiempo limitado a las industrias que se asentaran en la municipalidad a partir de la vigencia del  Acuerdo Municipal, normatividad que tuvo mucha aceptación  por el sector productivo nacional e internacional.


Don Gabriel Rodríguez Ochoa, hombre de altas calidades morales y éticas y  con un gran sentido social, una vez se retira voluntariamente del servicio público después de 28 años consecutivos, el 30 de junio de 1967 crea  Arrendamientos El Dandy y establece como su domicilio la ciudad de Itagüí. Luego de varios años de servicio, Arrendamientos El Dandy se constituye como sociedad limitada el 26 de mayo de 1992 y el 14 de diciembre de 2005 la empresa cambia de nombre por Arrendamientos El Dandy S.A. pasando de sociedad limitada a sociedad anónima.


Dentro de las personas que coadyuvaron con Don Gabriel en hacer realidad este sueño, estuvieron sus amigos Don Enrique Gallego Osorio y Don Heriberto Valencia Cataño, y por su puesto su entrañable, inseparable y querida esposa  Dolly Restrepo Gaviria y sus 12 hijos.